OFERTAS GUARDADOS 0 RPC (+51) 961 861 394

Club Náutico Poseidón Lotes y Casas en venta

Club Náutico Poseidón Lotes y Casas en venta

Lotes y Casas en venta en el prestigioso Club Náutico Poseidón

Ven y disfruta de un club donde podrás practicar tu deportes náuticos preferidos, donde podrás disfrutar de eventos que hacen noticia, donde no solo podrás gozar los meses de verano sino todos los días del año. Por su cercanía a Lima POSEIDON puede ser usado todo el año.

POSEIDON está ubicado a tan solo 45 minutos de Lima (a la altura del kilómetro 57 de la Panamericana Sur). Es un único y excelente proyecto. Desarrollado por Graña y Montero, Rodrigo & Asociados, y Poseidón Investments.

Cuenta con instalaciones como piscinas para grandes, medianos y chicos y los más chicos, un muelle (clasificado como uno de los mejores de sud-América), canchas de tenis, fulbito, frontón, posta médica, club house, restaurantes, capilla (donde se celebra misa todos los domingos de temporada), zona para jóvenes (con mesas de fulbito de mano y rotonda privada), mini-market auspiciado por LA CANASTERÍA, parqueadero/patio de embarcaciones (botes, yates, lanchas, catamaranes etc.) y mucho, mucho más.

En POSEIDON, no tienes que preocuparte de manejar, ya que cuenta con carritos de golf para transportarte de tu casa a la playa y/o muelle y viceversa (servicio incluido en la cuota de mantenimiento).

Ven y sé parte de un club exclusivo, de un club nautico, del lugar perfecto para entretener a tus amigos, donde podrás gozar de días maravillosos, de vistas inigualables, donde la SEGURIDAD ha sido concebida como lo más importante para que puedas escapar y disfrutar con los tuyos.

**** Noticia de último minuto: se viene desarrollando el nuevo Boulevard de Santa María (sobre la Panamericana Sur – entre Santa María y Poseidon) similar al Boulevard de Asia. El 2018 se inaugurará el supermercado WONG y las otras tiendas ancla y renombrados restaurantes ****

Los lotes de este proyecto están todos empotrados en los cerros.

Los Lotes están independizados municipalmente y en los RRPP

El costo de la Membrecía es de S/.60,000 nuevos soles el cual no está incluido en el precio de venta y es un solo pago. No es requerimiento el contar con lancha, yates, u otro tipo de embarcación para ser socio, pero desde su ventana podrá apreciar muchos de ellos al igual que la Regata.

Lotes disponibles

Casas disponibles

Casas en alquiler

Solicitar cita en Club Nautico Poseidon

Share "Club Náutico Poseidón Lotes y Casas en venta" via: