OFERTAS GUARDADOS 0 RPC (+51) 961 861 394

Privilegiado lote M1 Sol del Mar en Club Nautico Poseidon

US$ 0 a pedido
Venta | dorm. | baños | medio baños | 506 m2
  • haga clic en la imagen para agrandarla M1 Sol del mar
  • haga clic en la imagen para agrandarla Plano 2
  • haga clic en la imagen para agrandarla Plano 3

Propiedad Detalles:

Sobre este Propiedad:

Lote M1: A.T. 509 m2. Espectacular lote con vista frontal al mar.  Sin obstrucción alguna. Lindero Fdo. = 22 mts., Lindero Fte. = 33 mts. Puede hacerse doble entrada, tanto por la 2′ pista como por la 3′ pista o ambas. Los Lotes están independizados municipalmente y en los RRPP

Lotes disponibles

Poseidón es un único y excelente proyecto, desarrollado por la constructora Graña y Montero, Rodrigo & Asociados, y Poseidón Investments. Está ubicado a solo 45 minutos de Lima (a la altura del kilómetro 57 de la Panamericana Sur).  Por su cercanía a Lima y el tipo de sus instalaciones, podría ser usado no solo durante los meses de verano sino todo el año.

Es el único club-playa que cuenta con un muelle, el cual está clasificado como uno de los mejores de sud-américa.  Además de contar con un parqueadero/patio de botes, yates, lanchas, canchas de tenis, fulbito, posta médica, club house, restaurante, transporte para bajar de su casa a la playa ida y vuelta y muchas otras atracciones. Los lotes de este proyecto están todos empotrados en los cerros.

Los honorarios de INMOBILIARIA X son GRATUITOS para los compradores.

Terreno de playa M1 Sol del Mar

Las 60 casas construidas y las otras 20 aprobadas para ser construidas a lo largo de este año, son simplemente de ensueño.  Cada casa cuenta con una muy bien pensada distribución, acabados de primera, con ascensores interiores, algunas de ellas con decks que permiten el acceso directo al mar.

Plano M1

Poseidón es sin duda uno de los proyectos más sofisticados de Lima. Si quisiera financiar la compra del lote y/o la construcción del mismo, le informamos que se podría hacer a través del Banco.  Si lo desea, podemos contactarle con la sectorista del proyecto.

El costo de la Membrecía es de S/.60,000 nuevos soles el cual no está incluido en el precio de venta y es un solo pago. No es requerimiento el contar con lancha, yates, u otro tipo de embarcación para ser socio, pero desde su ventana podrá apreciar muchos de ellos al igual que la Regata.

Plano Poseidon

Es una excelente inversión ya que es uno de los proyectos favoritos de gente empresaria, que tiene interés en clubes de un buen nivel y con toda la seguridad posible. A través de Inmobiliaria X, podemos presentarle varios arquitectos y compañías constructoras para que le den presupuestos de obra.

Solicitar cita en Club Nautico Poseidon
Lotes disponibles